Capítulos vistos: 26/26 (13 en una temporada, 13 en la temporada guilty)
Impresión: Malo-Regular-Bueno, envió al diablo todo el potencial que logro abrazar...ya depende de tu exigencia pero de ninguna manera te parecerá. una obra de arte
NSS:primera de varias actualizaciones frecuentes
La trama es simple: una niña es atacada po un vampiro malo y un vampiro bueno la salva, ella queda enamorada de el vampiro bueno y se va a una escuela donde la clase diurna es de humanos y la nocturna de vampiros a ser hija del director. Después llega otro hijo adoptado que resulta ser un cazador de vampiros al que una vampiresa asesino a toda su demás familia y con él, el triangulo amoroso queda completado.
Con esa blanda excusa se nos intenta prometer una buena historia, mala idea, además de que con eso se empiezan a restar posibles audiencias, logra retomar después pero la primera impresión no es muy buena con su comedia exagerada. Lo rescatable son los pocos momentos serios en los primeros capítulos.
Otra debilidad inicial es que al parecer los creadores creyeron que podían hacer un personaje "pensativo" solo haciendolo repetir la misma chachara una y otra y otra y otra vez. Nunca es corregida así que tendrás que soportarla o dejarla (desgraciadamente esa es la protagonista femenina).
Conforme avanza la serie comienza a tomar forma y puedes llegar a disfrutarla o a intrigarte de vez en cuando pero nuevamente surgen debilidades a la luz: Lo desproporcionado de los personajes.
Al finalizar los primeros 13 capítulos apenas conocerás a unos cuantos además de los protagonistas (los cuales, por cierto, están bien desarrollados. Sobre todo el cazador de vampiros) mientras que otros quedarán olvidados.
Para la segunda temporada ya lleva desarrollo de ventaja y esto permite una mejor realización en general aunque a la vez debe cargar con los pecados de su pasado pues, ahora que intenta incluir a algunos personajes viejos, es difícil tomarlos en serio siendo que para ti son casi extras.
Basta de los errores y pasemos a las virtudes de esta serie que la logran salvar de la desgracia total.
Los personajes (varones en su mayor parte) principales, la mayoría, son agradables pues sus trasfondos están bien elaborados y aunque tienen la impulsividad de los shojo al fin se les ocurre como ocupar está característica de una manera inteligente saliendo de los clichés, las relaciones entre estos son creíbles y el triangulo amoroso no roba TANTO tiempo como en otras series.
El trasfondo de la serie está más o menos trabajado y nos provee de mucho que ver en cuanto a recuerdos, sufrimientos o convicciones de ciertos grupos o personajes. Desgraciadamente así como es rico para algunos otros están totalmente vacíos (sobre todo en villanos de la segunda temporada) y esto es una falta grave que evita que sean tomados en serio como ya escribí arriba, es una serie que debe mantener en foco a sus protagonistas o se despedazará.
Algo que debo remarcar antes de finalizar este review es que el final es una verdadera mierda, aviso. El final destroza todas las expectativas de está serie que, aunque está como un queso suizo, puedes disfrutar si no tienes nada mejor que ver o buscas entretenimiento simple.
Si la pregunta es ¿Por qué tiene tantas fangirls?
Yo contestaré: Porque hay principal atención en los varones creando un efecto parecido a la saga crepúsculo.
Si la pregunta es ¿Cómo puedes decir que es buena si solo dijiste fallos y más fallos?
La impresión lo dice todo, en base a las virtudes que posee la serie logran generar buenos momentos que serían equivalentes a cuando golpeas un péndulo y este viene de regreso con más fuerza. El error los creadores es volver a golpear el péndulo provocando que este se pare antes de volver a ganar velocidad al otro lado (aquí viene cada uno de los fallos) pero el golpe lo vuelve a empujar hacía atrás haciendo que vuelva a comenzar a ganar velocidad en la cuesta y luego vuelva a precipitarse (Aquí otro momento bueno) para repetir la situación.
¿Por qué un ejemplo tan rebuscado si puedes decir "Se pone bueno la cagan pero la arreglan pero la vuelven a cagar"?
Me pareció un mejor ejemplo pues así son la mayoría de las tramas. Tienen periodos lentos para comenzar a construir los eventos que al llegar a la cima lo impulsarán con tensión, acción y lo mejor de esa serie. Si la serie es larga o lleva una manera de contarla muy acelerada entonces después de ese "clímax" vendrá otra cuesta arriba al otro lado del péndulo. Las buenas series pueden mantener ese péndulo en movimiento sin que este se detenga.
1 comentario:
Me quitaste de la boca lo de Crepusculo, la verdad es que no pude acabarme de ver esa mierda, creo que no pase ni del primer capitulo cuando vi algo tan tipico, y la verdad, es que es una pena que tengas tan pocos seguidores, a mi me gusta como criticas.
Publicar un comentario