sábado, 15 de enero de 2011

Primera Impresión: KOre Wa Zombie desu Ka (Soy un Zombie)

Kore wa Zombie desu Ka.
Género: Shonen
Impresión: *****



Esta temporada empezó volandose la barda, otra serie con muy buena ejecución pero además totalmente original (cliches shonen por todos lados, pero los tuerce y les saca las tripas al incluirlos).

Sujeto muere asesinado por asesino serial, una nigromante del infierno le encuentra y le revive para que busque a sus asesino. FIN DE LA SERIEDAD

En su búsqueda conoce a una mahou shoujo que pelea contra monstruos y él se ve involucrado en el combate. Termina drenando toda su magia y cuando es atacado nuevamente se ve obligado a usar la magia de la chica. Desgraciadamente también debe utilizar su vestido.

¿Por qué me gustó? Es hilarante, no se toma nada en serio y lo personajes tienen bastante personalidad (sobre todo el prota), las escenas de acción están bien coreografiadas y la pequeñísima dosis de seriedad queda extrañamente bien en toca la combinación.

Tiene bastante fanservice aunque termina también torciéndolo cuando el que más enseña los calzones termina siendo el protagonista en su primer combate como "chica mágica".

El OP es bastante bueno y el ED es solo fanservice, esta serie podría ir a cualquier lado pero de momento dejo muy buena impresión.


La nigromante del Infierno, no puede hablar pues conduciría al suicidio al que la escuche.

Aquí, Una mahou Shoujo golpeando a un oso diabólico que apuñalo al protagonista.

Si, ella trae una motosierra y él está partido en dos.

Ropa de combate.

5 Segundos de seriedad.

Que quede claro.

No hay comentarios: