Mirai Nikki
Sinopsis: Dios está muriendo, le da a varias personas elegidas al azar la posibilidad de leer su diario por adelantado (como en, antes de que lo escriban) y así poder ver el futuro. Deben matarse entre ellos y el último será el nuevo dios.
Opinión: Es un caso interesante de una serie que fue esperada mucho tiempo y aunque me resulta increible verla al fin animada la encuentro algo "floja" y no se por qué. La premisa es interesante, avanza rápido y los personajes están igual de desquiciados que en el manga pero tal vez sea que le falta una dirección SOLIDA que le de el impacto necesario y la haga sobresalir. Un curioso contraste con la otra serie.
Muy buen OP.
Ben-to
Sinópsis: Estudiantes con cartera apretada pelean por bentos a mitad de precio siguiendo un codigo de honor bastante estricto y se unen contra aquellos que lo violen.
Opinión: Es un pseudo-harem con un director inusual y lo ví principalmente por la premisa ridicula pero me lleve una sorpresa muy agradable y está entre las mejores series de la temporada.
El fanservice es bastante esporádico, los personajes estan muy bien escritos y se hacen carismaticos a poco de conocerlos además de darle a todos su momento de brillar pero, sobre todo, entiende que es una premisa absurda y se va corriendo con ella a la mejor presentación posible con batallas bastante creativas (animadas de una manera sorprendente) y ocupa como un arma oculta la complejidad de los personajes a pesar de la primera impresión clichesca y el hecho de que es un harem.
No entiendo por qué está catalogado como harem si cada quien tiene atracción a diferentes personas (que no son el protagonista) además de que toma un segundo asiento detrás de la locura (en el buen sentido) que son los combates. Realmente es algo que, a menos que no toleres ni el más minimo fanservice, no te puedes perder.
Soundtrack, arte, animación, script, todo se conjuga para hacer una serie muy entretenida. Denle dos capítulos y querran más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario