martes, 28 de agosto de 2012

Black Rock Shooter -brak ruk shuta-



Capítulos: 8
Género: Drama
Impresión: Entretenido pero con mucho potencial desperdiciado.

Toma al director artistico de Gurren Laggan, un señor a la hora de crear animación fluida, batallas épicas y los diseños artísticos de Ryo (artista de supercell) para personajes y la dirección, caótica y acelerada, de Mari Okoda ¿Suena cómo un proyecto único? Claro que sí.

Desgraciadamente BRS se vio detenida por la necesidad de incluir un marco, una historia que contara la historia, y que este fuera subpar al resto de sus elementos además de robar demasiado tiempo. Es por esto que la primera mitad, el planteamiento de la historia, sea relativamente tedioso y retome bastante para terminar con un final satisfactorio.

La historia, sin spoilers, es bastante sencilla y parece no tener mucha relación ya que consiste en Mato, una chica de secundaria cualquiera con sus problemas. Al mismo tiempo BRS, se enfrenta a enemigos que la quieren muerta y tienen una apariencia muy parecida a aquellas que conoce Mato.

Algo que debo aclarar, antes de concluir, es que aunque a mi me haya resultado tediosa, puedo ver que personas que tengan más tolerancia al melodrama o busquen diversión podrán encontrar una joya y verla cómo una de las series más recomendables de ésta temporada. Coincido ya que esta serie no es mala, simplemente entre esperando demasiado y me frustra ver lo genial que pudo haber sido.


No hay comentarios: