domingo, 4 de julio de 2010

Lo interesante para la temporada de verano

Simples anotaciones de lo que se viene y que tan bueno se ve.

Shiki
¿Demonios o enfermedad? que diablos mata a las personas en un pequeño poblado

Notas: misterio tipo higurashi, me gusta aunque no soy fan del diseño de personajes  pero tal vez me acostumbre y no voy a dejar ir un misterio porque no me gusta como luce.




High School Of The Dead

 Grupo de estudiantes en apocalipsis zombie que pretenden sobrevivir si incluso esto requiere dejar de ser humanos.

Notas: Es un buen manga pero la cantidad de Ecchi absurdo a veces provoca que deje de tomarla en serio, realmente quiero que me agrade pero si es ecchi 75% y premisa 25% lo veo algo dificil. De todas maneras merece una oportunidad.

Seikematsu Occult Gakuen-Fin del siglo, escuela de lo oculto-

Una escuela de elite donde se estudia lo oculto, la hija del director odia lo oculto y se encuentra con un supuesto tipo con superpoderes que supuestametne viene del 2012.

Notas: Cliche pero podría ir a cualquier lado, definitivamente debe de verse. 

 Es todo por ahora de lo que me interesa de la siguiente temporada, podría ver más o podría no ver alguna pero bien, estas tienen más posibilidades.

No hay comentarios: