domingo, 17 de octubre de 2010

SHIKI 12 -resurrección (de la serie y el blog)-

Bien, para empezar nuevamente me disculpo por mi irregularidad. Me adapto a nuevos estudios y debido a ello tengo ciertos problemas con el tiempo...

Vamos al capítulo, un capítulo digno de ser esperado durante casi un mes (?) pues veemos la decadencia en la que se encuentra Natsuno después de lo ocurrido en el anterior.

Por otro lado: ¡Así se hacen vampiros que no desean comer! salió de la nada el hecho de que los vampiros tengan desagrado por asesinar y primero pensé que los habían suavizado con el reciente auge de vampiros vegetarianos pero de ninguna manera emplearon una táctica tan sucia. Los vampiros son como los humanos y los hay sádicos (sujeto de cuernos, te veo a tí) dudosos (Tohru) y Civilizados (Sunako). Cuando Natsuno ofrece un trato de "dejar suficiente sangre para que vivan y esperar algunos días a que se recupere el sujeto mordido, explicar su situación y llegar a un acuerdo favorable" la respuesta fue "tu no te comes a un cerdo por partes" para realizar un corte a la mansión donde Sunako discute con sus padres lo que es ser un SHIKI y la razón principal por la que matan.

De lado de los humanos vimos los intentos de salvar a Natsuno destrozados por el ateísmo de su padre aunque Natsuno logró comprobar (desgraciadamente no les pudo decir) que los vampiros si temen a las cruces (Américanas) y a las estacas. Me pregunto si aún estará vivo.

Finalmente el capítulo cerro con vampiro pelirosa pateando por milésima vez la simpatía que podrías sentir por ella al atacar al padre de su mejor amiga.

No hay comentarios: