miércoles, 3 de noviembre de 2010

Shiki 13 -humanos=P'wned

¿¿Ya les comenté lo absurdamente genial que me parece el nuevo OP? ¿y que tal de lo frustrantes que los los periodos de no transmisión en los que ha caido frecuentemente? como sea, este capítulo paga por todo ello.

Durante los capítulos anteriores, aún habiendo perdidas, los humanos avanzaban en su búsqueda por romper la mascarada de lo vampiros. Ya no más.

Para los pocos que saben de la verdad las cosas ya pintan terribles, 2 están acorralados, 1 está cercano a la locura, otro no está muy interesado y cayó muerto uno de ellos. Por otra parte hubo varias muertes o eventos desastrosos (para los humanos) que hacen pintar mal las cosas a largo plazo para el bando humano y eso que aún no inicia el verdadero intercambio de ofensivas.

Debo decir que si fuera otra serie habría pateado hasta más no poder el hecho de que han matado a muchos que ni conocemos y realmente las bajas protagónicas son pocas pero en el contexto y ambientación presentados soy capaz de tragarme todo como una gran tragedia. Si mueren personas a gran escala se muestran sus consecuencias en lugar de quedarse llorando por los millones de vidas perdidas, la aldea ya no lo es más y está siendo desplazada por nuevos locales (probablemente de vampiros) a la vez que si se erosiona la cordura de los protagonistas de manera creible.

Hablando de cordura, quien me sorprendió fue el padre de uno de los muertos que cayó en la locura total cuando la esposa (probablemente vampirizada) le abandono también al ver a su hijo muerto y entonces después de marcharse la carroza fúnebre no hizo más que negar la existencia de ambos.

También se demostró que la chica de cabello rosa, aún si es comandada por un hombre más monstruoso, es una psicópata que por un poco de intriga es capaz de herir, sin dudar (cosa que por ejemplo, Tohru si hizo contra Natsuno), a su mejor amiga y disfrutarlo pues ahora "la odia".

Totalmente desesperanzada la situación ¿no? al menos el doctor ha logrado capturar un vampiro.

Solo temo por Sunako, una de las más tranquilas de los vampiros, su personalidad la hace que probablemente sea de las primeras en caer.

Capítulo:****
Solo 4, estaba cayendo un poco en lo repetitivo y aquí lo rompe pero no ha demostrado todo su potencial, lo sé.

No hay comentarios: